WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Industria Aeroespacial

Aerospace Technology

Las compañías aeroespaciales están buscando un colaborador que proporcione productos y servicios que reduzcan el peso, aumenten la potencia, disminuyan la resistencia aerodinámica y reduzcan el número  de piezas. Watlow ofrece décadas de experiencia en la aplicación de productos y servicios innovadores al mercado. Watlow proporciona productos probados en situaciones reales como sensores de temperatura termopares y RTDs, calefactores flexibles de silicona, cartucho, cable y calefactores eléctricos de poliimida, por nombrar sólo algunos. Watlow también ayuda a los fabricantes de maquinaria en la ingeniería y  el diseño de nuevos productos de sensores y sistemas de controladores.

Watlow utiliza su experiencia en la industria aeroespacial, además de la experiencia recopilada a partir del trabajo en otras industrias de alta tecnología como el procesamiento de semiconductores, dispositivos médicos y equipos analíticos, para proporcionar la mejor solución dependiendo de los requisitos de la aplicación.

Watlow puede colaborar en la ingeniería de soluciones de calentamiento y medida de temperatura para las siguientes aplicaciones aeroespaciales.

Producción y prueba de aviones y motores para aviones

Aviones civiles y militares

Motores de aviones

Naves espaciales y satélites