WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Industria de Embalaje

Watlow Packaging

Con la ajustada economía actual y las exigencias del mercado, las compañías acuden a Watlow y sus ingenieros para encontrar soluciones completas del lazo térmico. La combinación única de productos de Watlow ayuda a las compañías a maximizar la eficacia de las máquinas de embalaje y optimizar sus procesos.

Durante más de 85 años, Watlow ha proporcionado una amplia gama de calefactores eléctricos de calidad, sensores de temperatura, controladores de temperatura y potencia inigualables. Watlow aporta su amplia experiencia para ayudar a los fabricantes de maquinaria de embalaje mediante soluciones para aplicaciones tales como barras de sellado, matrices de sellado, túneles de retracción, punzones de orificios en caliente y calentamiento y suministro de adhesivos.

Watlow también es líder en tecnología con el más alto nivel de servicios de aplicación y diseño térmico, incluida la creación de perfiles y el análisis de elementos finitos. Los ingenieros de Watlow ayudan a los clientes a destacar por encima de la competencia mediante la optimización de la eficacia de sus máquinas, la ampliación de la capacidad de producción y la reducción de los costes de mano de obra y de mantenimiento. La red mundial de oficinas de ventas de Watlow le permite solucionar los problemas más difíciles de los clientes, independientemente de su ubicación.

Watlow puede ayudar para que los ingenieros completen soluciones térmicas para las siguientes aplicaciones de embalaje.

Barras de sellado

Watlow ofrece una amplia gama de calefactores que van desde los tradicionales hasta los Thick Film (optimizados térmicamente) para proporcionar tiempos de arranque rápidos y temperaturas uniformes.

Matrices de sellado

La familia de calefactores de matrices de sellado de calidad de Watlow ofrece sellados finales con seguridad y fiabilidad del producto.

Calentamiento y suministro de adhesivos

Para alcanzar temperaturas constantes y arranques rápidos, opte por la selección de calefactores de Watlow para aplicaciones de calentamiento y suministro de adhesivos.

Túneles de termoretracción y hornos

La variedad de calefactores de Watlow ayuda a aumentar la calidad del producto.

Sellado y secado por aire caliente

La gama de calefactores de Watlow proporciona una calidad y fiabilidad ideales para las aplicaciones de sellado y secado por aire caliente.

Punzones calientes

Para alcanzar uniformidad del producto, opte por la selección de calefactores de Watlow.


Beneficios de la aplicación de los calefactores para embalaje

Cable calefactor

Cartuchos calefactores

Calefactores radiantes

Calefactores Thick Film

Calefactores tubulares