WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Industrias de Procesos

Watlow Processing Industries

Durante décadas, Watlow ha sido el proveedor preferente de calefactores para procesos eléctricos, termopares, controladores de temperatura, controladores de potencia y sistemas calefactores para procesos. Watlow abastece a usuarios finales de la industria de procesamiento, fabricantes de equipos originales para procesos e integradores de sistemas.  El objetivo de Watlow es disminuir las cargas de trabajo de nuestros clientes mediante:

Watlow ofrece numerosas soluciones de productos, desde aplicaciones sencillas a complejas, incluso aplicaciones de condiciones extremas.

Los calefactores de circulación para tareas sencillas son soluciones de calentamiento compactas para líquidos tales como gases purificados e inertes, líquidos supercríticos y agua desionizada. Para aplicaciones de tareas más complejas, los calefactores de inmersión industriales, calefactores de circulación, calefactores para depósitos y cubas y calefactores de ductos se utilizan para calentar una variedad de líquidos tales como agua, aceites, hidrocarburos, disolventes, amoníaco, soluciones cáusticas, gases purificados por procesos e inertes. Watlow también proporciona bandas calefactoras utilizadas en máquinas de extrusión/pelets. Sus piezas metálicas de baja porosidad, elementos calefactores colocados con precisión y superficies perfectamente tratadas hacen de este producto la unidad de repuesto ideal.

Aplicaciones