WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Industria de Procesos de Semiconductores

Semiconductor Technology

Tecnologías térmicas para la industria global

Watlow es el líder mundial en proporcionar soluciones térmicas innovadoras para aplicaciones de semiconductores que abarcan desde el desarrollo del cristal a través del procesamiento de la oblea hasta el proceso final de ensamblaje.

Desde el primer diodo semiconductor, la temperatura ha desempeñado un papel importante en los procesos de fabricación de semiconductores. Watlow estuvo en el comienzo y continúa proporcionando resultados comprobados a los procesos de la industria, incluida la deposición, grabado y fotolitografía.

Las soluciones de Watlow se basan en la comprensión del desarrollo tecnológico de la industria de semiconductores a lo largo de su historia. A medida que las dimensiones disminuyen, la importancia de la temperatura, como variable fundamental del proceso, aumenta tanto para el equipo y los ingenieros de procesos. Watlow continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, fabricación mundial e introducciones de nuevas tecnologías y soluciones térmicas para cumplir con las constantes exigencias y desafíos de la industria de semiconductores y su cambiante tecnología.

Para poder prestar un mejor servicio a la industria de semiconductores, Watlow cuenta con instalaciones de diseño, fabricación, ventas y soporte técnico en Asia, Europa y Norteamérica, que ofrecen el respaldo de pautas de diseño internacionales y certificados de normativa. Watlow también ha desarrollado nuevas tecnologías térmicas para la deposición, los procesos de grabado en seco y húmedo, fotolitografía, prueba el proceso final de ensamblaje.